Modelo de negocio de una start-up

Win-win

Todo gratis. ¿Por qué?

Seguramente te estés preguntando qué gana una empresa que facilita todos sus servicios de manera gratuita y esta es una buena pregunta que te vamos a resolver.

Win-win

Y es que, por si no lo tienes claro, en botvesting te estamos ofreciendo, entre otras cosas:

  • Un robot de forex fantástico con una tecnología impensable para un robot comercial, como es Ducibus Pro.
  • Soporte 24/7 en nuestros canales de información y soporte para que puedas preguntar cualquier duda.
  • Formación continua, tan necesaria para operar en los mercados financieros. Con ella, cualquier usuario, puede iniciarse en las inversiones en este mercado tan complejo. Si eres de los que ya operan, podrás notar una mejoría sustancial en tus beneficios.
  • Una comunidad increíble, con gente que, como tú, se ha interesado por nuestras herramientas y ahora son más que usuarios, amigos.

Modelo coste-oportunidad

Ofrecer todo esto y afrontar los gastos que cualquier empresa tiene, supone para nosotros elevados costes cuando la razón de ser de una empresa no es la de perder, sino la de ganar dinero.

Y por supuesto, nosotros queremos ganar dinero. De hecho, nos gustaría ganar mucho dinero.

Cuéntame tu secreto

El secreto es que somos una start-up innovadora y con los tiempos que corren, o eres único en tu especie o estás condenado al fracaso.

Para poder ubicarnos en el mercado y llegar a la máxima cantidad de gente posible, hemos tenido que romper con la forma convencional de hacer las cosas.

En botvesting, queremos llegar a todo el mundo y este es el eje sobre el que se sustenta nuestro modelo de negocio.

Algo de nuestra historia

Cuando comenzamos nuestra andadura en estos mundos del trading con automatismos de inversión, nos topamos con una cruda realidad:

El mercado ya estaba plagado de gente que vendía sus herramientas milagrosas —e inútiles— por importantes cantidades de dinero. Ni siquiera podían probarse antes de pagar.

Eso estaba al alcance de pocos bolsillos, pero nosotros nos juntamos unos pocos para probar fortuna. Y así, fuimos los primeros en picar este anzuelo porque dicen que lo que no se paga, no tiene valor. Pero es MENTIRA. Por supuesto, perdimos tiempo y dinero, pero ganamos un conocimiento de un valor incalculable y una experiencia que marcó nuestro rumbo.

De inversores a empresa de servicios

Vimos que podíamos hacer las cosas de otra manera muy distinta sin renunciar a nuestra parte del benenficio. Nadie lo estaba haciendo, así que esa era nuestra oportunidad. El coste era soportar la carga económica que eso iba a suponer.

¡Pero lo logramos!

¿De verdad todo gratis?

Te vamos a explicar por qué lo damos todo gratis y aun así ganamos dinero como empresa, no es difícil de entender.

Nuestros ingresos provienen de los brókers, que como bien sabrás, son los intermediarios necesarios para operar en los mercados. Estas grandes empresas ganan dinero cada vez que un cliente suyo invierte, gane o pierda…

Pues bien, nosotros ganaremos dinero también cuando tú inviertas en el mercado porque el bróker nos dará una pequeña fracción de su propio beneficio por hacer que uses sus servicios gracias a su propio modelo de afiliación. Todo esto sucederá sin NINGÚN SOBRECOSTE para ti.

Hasta que eso ocurra, podrás probar nuestras herramientas sin compromiso y decidir si te interesan o si pasas. No se puede pedir más transparencia.

Botvesting es sinónimo de calidad

Evidentemente, si no te ofrecemos una herramienta de máxima calidad, dejarás de usar nuestros productos y servicios gratuitos y entonces, perderemos nuestra fuente de ingresos.

Hemos sido víctimas, como muchas personas que se acercan al mundo de las inversiones de estafas de todo tipo, así que es una premisa de nuestro compromiso que jamás tendremos acceso a tu dinero.

Nuestro pagador, es el bróker y a esta empresa, como a todas, le interesa que sigas operando, ellos ganarán dinero y a nosotros nos pagarán nuestra comisión.

Como valor añadido, por ser una empresa seria que responde ante sus clientes, nos facilita condiciones especiales que se aplican directamente en tu cuenta.

Por supuesto, el bróker también es sinónimo de calidad. Por eso utilizamos uno con el que te pediremos que trabajes si usas nuestras herramientas. Este bróker está totalmente regulado para esta actividad, tiene una calidad óptima y lleva muchos años operando. Además, las comisiones que cobra, están bastante bien ajustadas.

Llevamos mucho tiempo trabajando con ellos y ofrecen un servicio de atención al cliente de calidad.

Y por cierto, aparte de dólares o Euros entre otras monedas convencionales, podrás utilizar Bitcoin o Ethereum, tanto para ingresar dinero como para retirarlo de tus cuentas del bróker, y usarlo como si fuese otra moneda convencional más en tu operativa.

 

¿Qué es un win-win?

Un win-win es un modelo de contrato que permite que las partes que lo acuerdan ganen todas. Y esto es justo lo que supone nuestro modelo de negocio.

¿Crees que es un trato justo?

Queremos ganar dinero sin que tú tengas que pagar absolutamente nada por ello y eso está muy bien. Que paguen otros por el uso que haces de nuestros servicios es mucha mejor opción, ¿no crees?

Gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, tú mismo podrás contar tu experiencia a otros y el boca a boca, será nuestra mejor fuente de ingresos.

Para nosotros, esto es lo que significa un win-win y para ti debería serlo también. Y esto es genial…


Deja una respuesta

Login



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *